En Tocopilla , norte de Chile continúan las sorpresas.
Cecilia Bello junto a su esposo Richard sonríen a nuestra puerta y se ganan el corazón. Los invitamos a pasar y son esos seres de luz que pareciera nos conocemos de hace tiempo. Las charlas se desarrollan con la confianza de toda la vida. Pasan las horas frente al mar, esos momentos que nos gustaría detener el tiempo y que no transcurra tan rápido, esos momentos que quisiéramos que nunca terminen. El trabaja, allá arriba, donde hace frio, donde la contaminación juega con las personas, pero donde él sabe buscarle el lado poético de las cosas y obtiene unas fotografías dignas del primer premio de los mejores concursos.
Ella una maravillosa cantante de karaoke, folclore argentino, fanática de Tamara Castro, los Nocheros, el Chaqueño. Nos deleita con sus temas en nuestra casa camión.
Nos mima con exquisiteces que ella misma prepara como dulces, bizcochuelos y o pastitas de pescados para el mediodía. Nos obsequio un hermosísimo espejo enmarcado con una obra de arte hecho por sus manos .. La conversación amenizada con fotografías, músicas, acompañadas por el susurro del mar salado se endulza hasta el atardecer.