martes, 5 de junio de 2012

entre amigos misioneros

Lucila poniendose al día con las historias
Ahora es ella Lucila, quien nos visita en nuestra casa junto con Angélica y su amorosa hija. Empezamos a recibir diariamente a nuestros amigos de Misiones.
Charly Avila. excelente músico
También nos visitó Charly, gran músico guitarrero, el arquitecto Alfisi, vimos a Fredolino y familia, en fin nos dimos una panzada de amigos que siempre se extrañan un poquito. Pincen aprovecho y con Lucila que es la directora del Teatro en San Vicente fueron a tomar unos talleres de teatro. desde ahi que se engancho hasta el día de hoy.


el reencuentro con Alfisi




Nos dirijimos a Obera para contactarnos con los organizadores del encuentro de Motorhome que se esta por hacer en la capital nacional del Motorhome,  Oberá (lo que brilla).

El encuentro se desarrollara en el camping de Salto Berrondo

Estuvimos con Ada y Nacho Recalde mas conocido como Nacho los dueños del Guapito y los organizadores del evento, que macanudos, simpáticos, cordiales, atentos, en fin que estrechamos una hermosa y nueva amistad, claro que compartimos asados argentinos y continuamos con nuestro objetivo Bolivia, después de recorrer Oberá, conocer el camping, interiorizarnos de todo lo que se estaba trabajando para el encuentro. Nos comprometemos de regresar después de recorrer Bolivia.

 Nos quedamos charlando hasta muy tarde por lo que hicimos solo 91 Km. para descansar a orillas del río en la costanera de Posadas.

Estábamos desayunando, cuando se nos aparece Nacho que había venido a trabajar, intercambiamos otros mates, regalos, charlas y ahora si cada uno a lo suyo. En un peaje, con ducha, todos o la mayoría tienen muy buenas duchas de agua caliente, mientras me bañaba Pincén se pone a barrer nuestra casa, parece ser que había muchas migas de galletitas porque enseguida se lleno de pajaritos. Claro que ya a esta altura rompíamos galletitas a propósito para alimentarlos, no es que había tantas migas!!.

Habíamos estado en la reserva del Ibera pero por el lado de Colonia Pellegrini, por este
lado es otro el paisaje, no tanta agua, si no más ciervos de los pantanos, gatos monteses, ñandúes, y mucho carpincho, la entrada un gran arenal.


Al atardecer llegamos a Paso de la Patria donde decidimos hacer noche, en el camping de los docentes

También aquí éramos los únicos acampantes. Esa es la ventaja de salir en esta época, el camping solo 30 $ con luz, agua caliente, duchas, quinchos con mesas y fogones con parrillas. Aprovechamos nuevamente los 220 para nuestros jugos del desayuno, un buen yogur, lavamos la ropa, lavamos el Lequetán, nos bañamos y ya podíamos iniciar más Km. .sin problemas, estamos como nuevos. Con los tanques bien cargados de agua y todo.

Y si, que llegamos a Chaco sin sentirlo, claro estábamos ahí al lado. Solo cruzar el puente, 50 Km. hasta Corrientes y el puente General Belgrano sobre el correntoso y marrón río Paraná