jueves, 30 de diciembre de 2021

Abrazos de fin de año
































































 a todos los viajeros, soñadores y o admiradores de este estilo de vida, en este momento tan difícil donde todos aprendimos una nueva lección de cuidarnos y de compartir a distancia, dónde muchos descubrieron que tenían una familia con quién vivir las 24 horas sin necesidad de ir a trabajar, dónde aprendimos que la mejor forma de vivir es en nuestra propia cápsula llamado casita rodante o motorhome, donde al principio dejaron de utilizar hoteles y restaurantes, tenemos nuestro propio hotel y restaurante con ruedas. 

Antes tal vez muchos no le daban el valor que esto tiene.

Dónde también aprendieron que la escuela se puede hacer en casa, Y si podemos hacerla en casa también podemos hacerla viajando. Como siempre digo no a la escolarización sí a la educación! 

Dónde aprendimos a respetar en una fila sin estar empujando, a comprar todo lo necesario para el mes y no ir todos los días a perder tiempo tras una pequeño alimento. 

Entonces a todos los soñadores a todos los aventureros a todos los viajeros Les deseamos un mejor próximo año.

Hoy levantaremos nuestras copas por todas aquellas nuevas estrellitas que brillan en el cielo, y por todos los que seguimos en ruta.