Muy feliz primavera!! Aqui queremos homenajear a todos nuestros lindos amigos que tienen varias primaveras como esta bicicleta cargada de historias y viajes. La bici de José siempre nos acompañó desde el comienzo de nuestras travesías.
Quisimos dejarla en un médano porque estaba muy viejita y arruinada como para regalarla, y tal vez otra persona podría llegar a utilizarla. Nos daba pena tirarla y comprar otra.( Carlitos, vecino del lugar, nos advirtió: caqui nadie toca nada quizas alguién la lleve a dar una vuelta y la pondrá en el mismo lugar"
Asi fue.
Cuando volvimos a ese lugar después de varios días ella seguía ahí esperándonos.
Parecía brillar de alegría al escuchar nuestro camión.
La subimos y le prometimos nunca más abandonarla.
Hoy la pandemia nos brindó su tiempo para rendirle homenaje y revalorizarla poniéndola en un sitio especial donde nos toca pasar estos días.
Sus ruedas pisaron la transbrasileana, recorrieron puentes del pantanal, camino del oro brasilero, hizo mandados en algun sitio de la transamazónica, como en las tres transoceánicas sudamericanas . Jugó con las perspectivas en salar de Uyuni, nos ayudó en desierto de Atacama, transitó parte de la espectacular carretara austral de Chile, andubo por caminos del Inca, en la paqueta Gorlero de Punta de Este, playas del Pacifico, Atlantico y caribeñas.
Que tengan una hermosa primavera con toda la energía de los oceános y la selva.